Victoria lanzará su propia línea de belleza

Victoria Beckham continúa expandiendo su dominio en la moda, esta vez, lanzando su propia marca de belleza llamada Victoria Beckham Beauty. "Quiero cuida a las mujeres por dentro y por fuera bridándoles lo esencial en maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y bienestar que yo siento que necesito en mi vida", dijo a través de un comunicado. La nueva línea se lanzará de forma online para comprar desde el sitio oficial de Victoria y será respaldad por NEO Investment Partners. "Fui directo a los clientes en cuanto a la moda antes de tener una tienda así que esto no es nuevo para mí", comentó. "Justo como paso mucho tiempo en los probadores conociendo lo que mis compradoras quieren usar, voy a preguntarles a las mujeres qué productos quieren que desarrolle para ellas en las áreas de belleza y bienestar. Es importante para mí saber lo que quieren".


Fuente: Vogue
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios