Emma: "Siempre hay historias y rumores, pero hay un lazo especial entre las Spice Girls"

Emma Bunton está en la portada de la nueva edición digital de Euphoria Magazine para la cual también realizó una entrevista sobre su nueva música y la reunión de las Spice Girls, que según ella misma hace tiempo se está tratando de llevar a cabo. "Están pasando muchas cosas obviamente y somos mujeres de negocios así que todo el detrás de escenas está sucediendo y el equipo creativo se está preparando, no hay nada como ello", dijo. La reunión incluirá un tour por Europa que llegó en el "momento adecuado". "Todas tenemos hijos ahora y es una de esas cosas que necesitan pasar en el momento adecuado para todas", siguió, agregando que ya estaban seguras que Victoria Beckham no estaría presente en la gira. "Hemos sido tan cercanas durante tantos años y ya sabíamos desde hace un tiempo que eso no iba a suceder", dijo sobre la ausencia de Posh. "Pero en realidad lo sabíamos desde los Juegos Olimpicos de 2012". Y a pesar de todo, la relación de amistad entre todas es algo sagrado para ellas. "Siempre hay rumores e historias, pero al final del día, hay un grupo de chicas que nadie conoce que han pasado por mucho juntas, así que hay un lazo muy especial entre nosotras". Un ejemplo es su amistad con Geri Horner, quien es la madrina de sus hijos: "Hablamos todos los días, obviamente veo a sus hijos todo el tiempo". Emma mira hacia atrás a sus días en la banda sin arrepentimientos. "Aprendes por todo y ha sido un viaje increíble, más de lo que pudiera haber deseado", afirmó a pesar de los alocados rumores luego de la separación del grupo que la relacionaban con Justin Timberlake y Dennis Rodman. "Creo que he sido muy afortunada, nada tan extravagante", dijo. "Definitivamente he salido con más gente con la que de hecho salí en la prensa. Creo que más allá de eso, he sido afortunada". A parte de la reunión de las Spice Girls, Emma lanzará por primera vez música en 13 años con su disco My Happy Place. "Hace 12 años tuve a mi primer hijo y nació con el sonido de Here Comes The Sun de The Beatles, es una canción muy emocional para mí, creo que la voy a grabar y volveré al estudio que es en donde me siento feliz, llevo a los niños conmigo y los dejo ver que pasa en el estudio", dijo. "Se llama así principalmente porque amo la música, amo estar con mi familia y amo estar en el estudio". El álbum incluye varios covers y dos canciones inéditas, incluidas el nuevo single Baby Please Don't Stop. "Creo que el pop siempre es el elemento principal de mi música, pero tiene un sentimiento de los sesenta", afirmó. "Siempre me ha gustado Katy Perry y a mis hijos también , así que obviamente escuho lo que ellos escuchan, Little Mix son muy divertidas. Mis hijos han visto a Little Mix unas cuantas veces y son adorables. Sam Smith tiene una voz increíble. Ariana Grande es otra de las favoritas de mis hijos, así que la escucho mucho". Emma afirma que ahora conoce su voz y se conoce a sí misma como artista: "Conozco mi voz, como escribo y todo eso, todo encaja", dijo. "Cuando eres una artista, naturalmente grabas lo que sientes". A pesar de que está haciendo muchas cosas, ella siente que ha encontrado un balance. "La estoy pasando muy bien grabando mi álbum solista y volviendo a irme de gira con las Spice Girls. Me gusta saber cuando tengo un poco de rutina", dijo, agregando que actualmente están "disfrutando" el proceso creativo. Finalmente, Emma no sabe si harán gira por Estados Unidos aún. "Nos encantaría, pero nuevamente, tenemos los niños y estar mucho tiempo alejadas, es duro realizar esos compromisos en este momento, pero es algo que hablaremos"


Fuente: Euphoria
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios