Victoria: "David y yo trabajamos muy duro"

Victoria Beckham brindó una nueva entrevista para Financial Times, en donde comentó sobre sus negocios y su vida. "Camino unos 7.5 km y luego llega mi entrenador", dijo sobre su rutina en las mañanas. "Me doy cuenta que soy realmente muy disciplinada. Y me suena extraño. Pero es así como soy. Y también ejercitarme es una de las pocas cosas que hago para mí. Voy a trabajar, vengo a casa y estoy con los niños. Así que es solo mío". Por otro lado, Victoria afirma que más allá de lo que la gente piense sobre ella y David, ellos son personas muy trabajadoras. "David y yo, nos amen o nos odien, trabajamos muy duro", dijo. "Siempre hemos trabajado muy duro. Ser exitoso es una cosa, mantenerse es otra". Posh reveló que a sus inversores no les sorprendió el éxito de su línea de moda porque ella era famosa, pero aún así enfrentó mucho "escrutinio público". "La fama es una espada de doble filo", afirmó. "A veces es genial tener la atención en mí. Pero hay una parte negativa, y bueno, eso es malo". Victoria afirma que quiere que su negocio siga existiendo por mucho tiempo, y eso requiere de un esfuerzo extra. "Este no es un proyecto vanidoso, y si quiero que esta marca siga otros 10, 20, 30 o 40 años, necesito hacer cosas y necesito tener ganancias. Estamos en el camino correcto pero no pasará mañana", agregó. La diseñadora contó cómo ve el futuro de sus hijos. "Los tres chicos tienen contratos con el Arsenal", explicó. "Iban a ser futbolistas así que fueron aceptados muy chicos. Y eran muy buenos. Brooklyn fue el primero en decir que no quería jugar más. Y luego Romeo decidió que tampoco quería. Recuerdo a Romeo sentado enojado diciendo: 'No quiero decepcionar a papá'. Así que le dije que su papá solo quería que él fuera feliz. Y ahora juega tenis. Todos los días". Victoria, quien está por emprender un nuevo proyecto con su propia línea de belleza, dijo que la última reunión de las Spice Girls fue "una buena oportunidad" y que ahora "todo ha cambiado" para estar en otra etapa. "No importa qué edad tengas", comentó sobre lo que se vendrá. "No importa tu talla ni tu peso. No quiero sonar repetitiva, pero lo mejor del maquillaje es que puedes hacer que una mujer sienta que es la mejor versión de sí misma". Finalmente, Victoria afirma que no le molesta tanto tener encima a los paparazzi, ya que ella es su "mayor crítica". "¿No crees que el mayor objetivo en la vida es ser feliz?", dijo. "Si tienes una familia, un trabajo que disfrutas, eres exitosa, tienes buenos amigos y has encontrado el balance entre la vida y el trabajo, ¿puedes aceptar quien eres?". Ella responde firmemente: "". 


Fuente: Financial Times
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios