Melanie C afirma que la reunión de las Spice Girls inspiró su nuevo álbum

Melanie C afirmó en una nueva entrevista que la reunión de las Spice Girls en 2019 inspiró su "empoderado" nuevo álbum. La cantante le dijo a Channel 4’s Sunday Brunch que el "año pasado se sintió como una celebración real" y agregó que la experiencia "fue bastante inspiradora para este álbum" porque sintió que su personalidad se sintió "reflejada" mientras estaba en el escenario. "Estaba nerviosa por convertirme en Sporty Spice otra vez, pero me di cuenta enseguida que no necesitaba convertirme en ella, lo soy. Es una gran parte de quien soy", dijo. "Este álbum es realmente empoderador y tengo que agradecerles a las Spice Girls por hacerme sentir así y por todo lo que hemos logramos". Y agregó: "Es allí que empecé a aceptar todo sobre mi misma". Durante la cuarentena, Melanie también ha estado cuidando de su hija Scarlet, quien acaba de volver a la escuela. "Mi hija volvió a la escuela hace unas semanas", dijo. "Tiene 11 años y está en sexto año, y eso fue un alivio, porque en casa estoy ocupada porque continúo trabajando. Pero también es difícil mantenerla motivada para hacer su tarea, incluso para salir y ejercitarse. He visto un cambio. Literalmente en uno o dos días de regreso a la escuela, ella es mucho más ella misma, lo que es un gran alivio".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios