Emma en la portada de la revista Health Wellbeing

Emma Bunton está en la portada de la revista Health Wellbeing en su edición de Agosto de 2020 y brindó una nueva entrevista para la misma. Aquí les dejamos el adelanto:


¿Cómo han lidiado con la cuarentena tu y tu familia?
La vida en cuarentena para nosotros se ha tratado sobre estar agradecidos. Agradecidos por el tiempo juntos, porque podemos colaborar estando en casa, y por supuesto, por agradecidos por los trabajadores que son clave. Hemos hecho que estudiar en casa sea lo más divertido posible, escuchar música, acampar , y caminar mucho han hecho de esta cuarentena un momento especial para nosotros como familia.

¿Qué tan importante es la amistad entre mujeres?
Mis chicas son mi línea de vida. Tengo un par de grupos de chicas que me conocen por dentro y por fuera, y cuando las necesito, siempre están allí. Nos juntamos sin importar nada. Tomar unos tragos y nos ponernos al día con las chicas es mejor que cualquier medicina. 

¿Qué te inspira?
Todos saben que soy muy cercana a mi mamá. Obtuvo el cinturón negro en karate cuando tenía 40, volvió a la universidad y se convirtió en reflexóloga y realizó curaciones con reiki. Tener a alguien tan cercano que me inspire así me hizo sentir más fuerte. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios