Melanie C comenta sobre las Spice Girls, Victoria y su nuevo disco

Melanie C comentó en una reciente entrevistas con Entertaintment Tonight que Too Much es su video favorito de las Spice Girls. "Fue la canción principal de la película. Filmamos por separado y creo que tomó 24 horas grabarlo. Todos trabajaron mucho en el", recordó. Aún así, elegir una canción favorita del catálogo de las chicas es difícil. "Amo nuestras baladas". "Cuando cantamos en los Juegos Olímpicos, interpretamos Spice Up Your Life y Wannabe, y estábamos en estos taxis alrededor del estadio, cantando Spice Up Your Life", continuó. "Tengo imágenes visuales asombrosas de todo el estadio y de las luces y todo, fue muy emocionante. Desde ese momento, esa canción se convirtió en mi favorita". Melanie también dijo que la idea de lanzar nueva música es algo que han hablado y que estarían nerviosas de hacerlo. "Tenemos un gran catálogo y la gente ama nuestra música, no queremos hacer algo que no alcance el standard de nuestros trabajos anteriores", explicó. "Lo hablamos y estamos como: '¿Sabes que? No vamos a forzar esto'. Preferimos que pase organicamente". Sporty espera poder realizar un tour por Estados Unidos porque "hablamos todo el tiempo sobre lo que nos gustaría hacer, cuales son las opciones que tenemos. Nos encararía hacer más conciertos". La cantante quisiera que Victoria Beckham se reuniera con ellas nuevamente. "Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para tratar de juntarnos a todas en el escenario nuevamente", dijo, agregando que "esperamos que algún día lo haga". "Esperábamos que al final viniera para le último show. Por supuesto, respetamos la decisión de Victoria y sus sentimientos", continuó. "Aunque no estuvo con nosotras en el escenario, se involucró bastante en el show. Queríamos que estuviera feliz y cómoda con todas las direcciones, con la parte creativa y todo, porque es su bebé igual que nuestro". Y sobre la posibilidad de hacer nuevos proyectos con las Spice Girls, Melanie dijo: "Quiero decir, siempre hay conversaciones con las chicas, estamos muy orgullosas del legado que tenemos". "Hay una generación increíble de mujeres y hombres jóvenes que han crecido amando a las Spice Girls y se han inspirado. Así que queremos continuar con eso e inspirar a las generaciones futuras", dijo. "Han habido conversaciones sobre hacer animación, y hay otras pequeñas cosas en el camino. Pero honestamente, lo que quiero hacer son los shows. Eso es lo más grande para mi". Mientras tanto, la cantante está concentrada en crear su propia música y recientemente lanzó Blame It On Me, que estará incluido en su próximo disco. "Ya tengo el nombre del disco, pero no estoy lista para revelarlo", contó. "Para un fan, estoy será interesante. Todos mis discos han tenido el título de una canción. Esta vez, no es un single. No es el título de una canción, es otra cosa". "Me siento muy emocionada. Este álbum tiene todo un equipo de trabajo nuevo, así que me han dado un empujón fresco", agregó. "Musicalmente, es electrónico. Es bailable pero las letras son significativas. Realmente logré hacer lo que quería con este disco". Melanie dice que el primer single Who I Am trata sobre "aceptar cada aspecto de tu vida y todo lo que has pasado". "Es celebrar no solo los éxitos, sino también los momentos duros que has pasado. Creo que no hacemos mucho eso", dijo. Por otro lado, Blame It On Me "trata sobre una relación. Sobre cuando te decepcionan". "Trata sobre una relación tóxica en donde alguien te ciega, cuando se trata de alguien que no era quien decía ser. Cuando escribo música, las mejores canciones son las que vienen de las canciones verdaderas y de las experiencias reales". "Todos tenemos experiencias en la vida, y es realmente bueno poder sacártelo de adentro y ponerlo en una canción", afirmó. "Es bailable, así que tiene actitud, y es muy catártico".


Fuente: ET
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios