Geri comenta sobre The Crown & el sistema de salud

 Geri Horner comento recientemente que no puede ver The Crown debido a su amistad con el Príncipe Harry. "Miré un poco pero me sentí incómoda al hacerlo", explicó. "Esta gente sigue viva. Hay algo que no está bien en eso". "Tenemos otras opciones, hay muchos otros programas que podemos ver", continuó. "Está grabada de forma hermosa, pero no me puedo conectar con ella. Siento que es la madre de alguien, ¿Está bien que se convierta en el entretenimiento de alguien?". Recientemente, Geri entregó regalos a enfermeros que están ayudando en la pandemia en un hospital de Londres. "Descubrí que tenía un bulto en mi seno a los 19 años. Fue una experiencia aterradora, me pusieron al cuidado de diferentes mujeres en el hospital Watford. Allí descubrí al asombroso equipo de NHS, ellas fueron buenas, me daban ánimos y sostuvieron mi mano todo el tiempo". Y agregó: "Afortunadamente, el resultado fue benigno, pero desde ese día siento una gran gratitud con nuestro sistema de salud". "Luego, tuve un recordatorio de lo asombroso que eran cuando nació Monty, que ahora tiene 3 años, recibí mucho apoyo de una partera llamada Tallulah, que era adorable y muy trabajadora", dijo. "Era muy humilde y sabía que estaba luchando por pagar las cuentas, no había tenido un aumento en 7 años". Y finalizó: "Me entristece saber que cuidadores como Tallulah, trabajan tan duro para nosotros, y necesitan ser recompensados y cuidados".

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios