Geri quiere que su hija tenga una buena relación con la comida

Geri Horner quiere que su hija Bluebell tenga una "buena relación con la comida". La cantante siempre ha sido muy honesta sobre su propia batalla con la bulimia y las dietas, y realizó un esfuerzo para arreglar su relación con la comida por su hija de 14 años, ya que no quiere que repita sus mismos errores. "Siempre quise tener una buena relación con la comida así mi hija puede hacerlo también, para no ser cómo yo cuando crecía, siempre haciendo dieta", explicó. "Como mundo, nos estamos moviendo en una dirección diferente ahora de todos modos. Sí, queremos ser lindas, pero estamos dejando atrás la idea de perfección. Estamos aburridos de eso". Geri admitió que participó en el programa The Great British Bake Off gracias a su hija y gracias a él pudo "reestablecer" su amor por la comida. "Estuve en Bake Off solo porque mi hija ama ese programa y cuando participé, me re-embarqué en un viaje para reestablecer mi relación con la comida", explicó en uno de los episodios de Rainbow Woman. "Me recordó a cuando era niña y hacía tortas con mi tía Doreen". Anteriormente, Geri comentó en 2017 que también quiere que Bluebell tenga confianza en su propio cuerpo. "Está en una edad donde todas comparan sus cuerpos. No puedo controlar eso, pero puedo ayudarla a comer sano y decirle que las dietas no funcionan. Trato de darle confianza para que ame su cuerpo. Preocuparse por el tamaño de tus caderas te lleva mucho de tu 20s. Es una pena", dijo. 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios