Mel B ayudó a crear el guión de Coronation Street

 Mel B confirmó en una nueva entrevista que estuvo ayudando a escribir la historia de dos importantes personajes de Coronation Street, una serie que cuenta la vida de personas trabajadoras comunes que viven sus vidas llenas de drama. En secreto, los productores consultaron con la cantante para crear la historia de Geof Metcalfe y su esposa Yasmeen durante los últimos dos años. En una entrevista exclusiva con The Sun, Mel dijo que está orgullosa de haber ayudado a crear escenas basadas en la violencia de género y el estrés postraumático que sufrió. "Me reuní con el equipo en Corrie y hablé con ellos sobre como es vivir bajo control y sufrir estrés postraumático. Ellos escribieron partes del guión gracias a lo que les conté", contó. "Significa mucho para mi que lo que pasa Yasmeen en el show sea fiel a la realidad,  porque mucha gente que vio la historia decidió buscar ayuda. Me gusta pensar que ayudé a moldear el guión". Mel contó también que luego de haber vivido un romance lindo con Stephen Belafonte, se casaron e iniciaron 10 años de abuso a pesar de que se mostraban disfrutando el estilo de vida de Hollywood. Pero dentro de casa, sufrió todo tipo de abuso emocional y físico. En Agosto del 2018, alcanzó una cuerdo de divorcio y sufrió estrés postraumático. "Recuerdo cuando salió mi autobiografía Brutally Honest hace dos años, y me sentía abrumada y emocional luego de dar entrevistas. No me daba cuenta lo tramada que estaba aún", explicó. "No me había dado cuenta por años que estaba en una relación abusiva. Fue cuando escribí mi libro que entendí totalmente la situación en la que pasé 10 años. Y sé que no soy la única a la que le pasó". Y siguió: "Es empoderador poder abrirse y compartir algo que me pasó, y pensé que solo me pasó a mí, sino que a millones de mujeres alrededor del mundo. Pero no es sencillo. Es algo muy personal, algo por lo que te juzgarán. Pero sé que al hablar estoy ayudando a otras a reconocer que están viviendo con violencia doméstica y eso es lo más importante". Los creadores del show trabajaron durante 2 años con Women's Aid para realizar la historia y Mel estuvo encantada de colaborar. "Women's Aid me dijo que se enfocarían en como sería la vida luego de una relación abusiva y me preguntaron si podía ayudar a los guionistas contándoles lo me pasó y como estoy ahora, incluso años después del abuso", explicó. "Tomé la oportunidad porque sabía sobre el tema, y fue ignorado por mucho tiempo, y llegaría a una gran audiencia con Coronation Street. Puedes ver todo lo que se investigó para construir esta historia. Es realista y difícil de ver, pero es importante y crear conciencia para que las mujeres hablen. Puede salvar vidas". Y finalizó: "El abuso es abuso, y muchos abusadores usan los mismos métodos y técnicas, lo cual es horrible. Todo lo que Women's Aid puso en esa historia está basado en la vida real".

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios