Melanie C explica cómo la fama afectó su salud

Melanie C reveló en una reciente entrevista como fue luchar contra la depresión y la anorexia en su mayor momento de fama junto a las Spice Girls, luego de lanzarse al estrellato con Wannabe en 1996. "Nada puede prepararte para la fama", le dijo a People. "Aunque estés logrando tus sueños, es difícil". Y agregó: "Con todas las experoencias emocionantes que estas viviendo, son muchas cosas extrañas con las cuales debes lidiar. Escriben sobre ti. Todos tienen una opinión sobre ti. Estás lejos de casa por mucho tiempo y trabajas largas horas, lo cual es agotador". Y aunque quería ser cantante, Melanie no estaba preparada para las cosas negativas que vinieron con la fama. "Me fotografiaban y comentaban sobre mi constantemente. Era difícil que se comentará sobre nuestras apariencias, personalidades, habilidades, talentos o la falta de ellos", dijo. "Siempre fui una persona bastante segura, pero eso fue un golpe duro a mi autoestima". En 1999, un año antes que las chicas anunciarán su separación, su desorden alimenticio pasó de ser anorexia a comer todo el tiempo para sentirse cómoda. A principios de los 2000, su salud empeoró cuando en un viaje familiar no podía casi ni levantarse de la cama. "Lloraba mucho y me sentía sin esperanzas", explicó. En ese momento, Melanie decidió buscar ayuda profesional y fue diagnosticada con depresión. La terapia y los antidepresivos ayudaron a mejorar su vida y lo recomienda a todos. 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios