Melanie C lanzará su autobiografía titulada Who I Am: My Story

 Melanie C anunció hace unos días que estará lanzando su autobiografía Who I Am: My Story el próximo mes de Septiembre. Aún no se revela la portada oficial de la misma, pero sí se puede pre-ordenar. El libro contará su historia desde su niñez hasta el éxito que alcanzó con las Spice Girls, así como también contará us experiencia con las presiones de la fama, el bullying y su lucha con su salud mental. La cantante dijo que le gustó mucho "reflexionar" sobre su "increíble carrera" y los "grandes obstáculos" que tuvo que enfrentar. "Me ha tomado un largo tiempo sentirme lista para compartir mi historia. Los últimos años me dieron la oportunidad de reflexionar sobre la asombrosa carrera que he tenido y los grandes obstáculos que pude superar. Me gusta volver atrás y recordar el gran viaje que ha sido la vida hasta este momento. Estoy muy contenta por compartir mis experiencias con ustedes", comentó la artista. Por su parte, el director de la editorial Welbeck Publishing, Oliver Holden-Rea, comentó: "Melanie es un ícono y una inspiración para mucha gente, y gracias a la vida increíble que ha tenido, siempre hubiera querido publicar su libro. Pero escucharla hablar sobre lo que pasó, el mensaje de fuerza y esperanza que quiere mostrar, me emocionó aún más por traer Who I Am a los lectores y fans en todas partes. Es un privilegio ayudarla a contar su historia al mundo".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios