Emma comentó sobre Kit & Kin con Harper's Bazaar Arabia

 Emma Bunton brindó a inicios de Diciembre una nueva entrevista con Harper's Bazaar Arabia y comentó sobre diversos temas incluyendo su marca Kit and Kin, su marca sustentable. "Tener un negocio siempre ha sido un sueño. Amo que sea un viaje, la vida es un viaje y pruebas cosas diferentes. Tan pronto como tuve hijos y problemas en la piel, fue una progresión natural para mi hacer algo en lo que creía desde el corazón. Me apasiona", expresó.

 La cantante dijo que era un excelente momento para lanzar su marca en Dubai porque hubo "mucho interés" y se suma a los más de 30 países que ya disfrutan de sus productos en el mundo, incluido UK desde hace 5 años, e incluso han ganado premios por el trabajo. "Tenemos grandes devoluciones de los padres que han estado desesperados por productos para el cuidado de la piel naturales y de los que dejan de usar pañales con químicos", dijo Emma, quien contó también sobre su experiencia personal con el cuidado de la piel. "Primero que nada, creo que es muy importante cuidar de tu piel. Desde joven, mi mamá siempre me hacía usar protector solar y no sabía por qué, ahora lo sé. Siempre ha sido importante ser lo más natural posible, es lo principal", explicó. "Fue difícil encontrar productos que no tuvieran ciertos ingredientes cuando era joven. A veces solo usaba aceite de oliva para mantener la piel linda y suave". 

Por su parte, la artista, que contó que usa algunos de sus propios productos, explicó como surgió la idea detrás de Kit & Kin. "Entré en este terreno gracias a mis hijos, ellos tuvieron alergias y no oude encontrar un producto en el cual confiara y con el cual entendiera todos los ingredientes que tuviera. No entendía ninguno de ellos y no quería usarlos, fue un momento difícil, fue frustrante. Luego conocí a Christopher Money, mi compañero de negocios, y teníamos mucho en común. Pensé que teníamos que hacer esto para ayudar a otras madres", dijo. "Es muy dificil porque hay mucho para pensar cuando eres madre, te preocupas por todo. Esperaba en ese momento que traer algo así pudiera quitar un poco de esa presión al saber que es natural y que hace bien".

Emma explicó también que "creo que al crear es realmente emocionante porque sabes lo que quieres, tienes la idea en tu cabeza y luego empiezan a salir los aromas, los colores y obviamente los diseños de los pañales, lo ves todo en tu mente y luego cobra vida. Eso es magia y es un tanto sorprendente, pero las devoluciones de los padres son asombrosas. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con esta banda". Finalmente, ella reveló que es lo próximo para su marca: "Tenemos cosas emocionantes próximamente y algunos productos nuevos"

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