Margot Robbie cuenta como las Spice Girls influenciaron su vida

 Margot Robbie, protagonista de la nueva película Barbie, comentó en una nueva entrevista cómo fue que la música, incluida la de las Spice Girls, influenció su vida. La actriz afirmó este año que tuvo una época en donde amaba el heavy metal en su juventud. "Me sigue gustando, pero también me gusta mucha otra música", afirmó en la más reciente publicación de Roling Stone, donde afirmó haber sido una gran seguidora de The Beach Boys y al haber crecido en los 90s, amaba el pop también. "Las Spice Girls cambiaron todo y dictaron mi versión de la segunda ola del feminismo", explicó. "Es com: 'Oh, Dios mío, ¡usan pequeños vestidos brillantes y bracieres altos, y tienen un grupo de amigas? ¡Así quiero ser yo!". Cabe destacar que el grupo femenino que fue un fenómeno en los 90 también tuvo su marca de muñecas, aunque no estaban relacionadas por Barbie o Mattel. Finalmente, parece que la canción Spice Up Your Life podría estar incluida en el soundtrack de la película. 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios