Geri en la portada de The Sunday Times Style

 Geri Horner está en la portada de The Sunday Times Style con un nuevo photoshoot. Durante la entrevista la cantante comentó lo importante que fue para ella mantenerse siempre al natural y lucir muy bien a los 50 años. "Creo que es importante celebrar nuestra edad. Estoy feliz por tener esta edad", dijo. "He tratado de mantenerme lo más natural posible. Cada uno con lo suyo quién sabe en 10 años quizás haga algo diferente. Pero creo que hay algo realmente honesto y hermoso cuando una mujer sigue luciendo como ella misma". Geri, quién es una gran aficionada a la literatura y no descarta volver a estudiar en un futuro, contó que lo último que estudió fue Hamlet. "Me sacaron de mi clase de inglés para decirme que mi padre había fallecido, lo cual fue muy irónico", dijo. "De pronto fui muy consciente de mi propia mortalidad antes de que un padre muera hay una persona en el medio entre tú y tu muerte. Eso me despertó. La llamo la energía de la muerte".

Su amor por la literatura la llevó a escribir libros para niños y recientemente terminó de trabajar en la novela Rosie Frost and the Falcon Queen, que se lanzará en octubre. Su inspiración detrás del personaje principal fue que "el mundo necesitaba a una nueva heroína. Rosie es normal. Tiene sentimientos con los que no sabe lidiar. Se enoja y frustra. A veces se siente gorda. Otra veces se cae y se siente como una idiota. Para mí eso es ser una heroína moderna".

En cuanto a sus días en las Spice Girls, Geri siente que nunca se fue de la banda. "Soy muy romántica en cuanto a mis amistades. Mis recuerdo favoritos son de cuando no teníamos mucho dinero e íbamos de gira a las radios regionales riéndonos", comentó y agregó que los recuerdos más difíciles son los relacionados al cansancio y al cronograma tan apretado que tenían en ese tiempo las chicas. La amistad entre ellas se ha mantenido a lo largo del tiempo y no puede elegir a una al momento de decir a quién es más cercana. "Me siento mucho más protectora con Emma, siempre lo he hecho. Victoria y yo somos los padres de la banda, ella era el padre yo la madre. Mel C fue mi mejor compañera de escritura. Melanie B es una guerrera valiente parada al lado tuyo. Todas son brillantes en formas diferentes", expresó, agregando que en algún momento habrán novedades sobre los proyectos en los que trabajen juntas. 

Ella describe la vida después de la banda como un momento diferente en donde que estaba criando a su hija y trabajando como solista. Aún así se sentía en el medio de su juventud convirtiéndose en mujer y madurando en la vida. Geri afirma que le ha tomado tiempo en la vida para sentirse bien consigo misma e incluso encontró su pareja estable en Christian Horner a los 40 años. "Estoy agradecida de haberme tomado el tiempo de evolucionar y convertirme en quién soy hoy", dijo agregando que ella y su esposo son "mejores amigos. Fui a una escuela de niñas, no sabía que se podía ser amiga de un hombre".


















Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios