Mel B comenta sobre las Spice Girls, The Masked Singer & su compromiso con The Project

Mel B brindó recientemente una nueva entrevista con The Project sobre The Masked Singer y sus proyectos para el próximo año. "El programa es mágico, es divertido, pero de hecho cantan. Estuve como cantante en 3 países diferentes. Te pone nerviosa, pero es divertido al mismo tiempo porque tienen un disfraz ridículo, no puedes ver nada, ni decirle a nadie hasta que se revele. Es un gran proyecto divertido y familiar en el cual participar", comentó la artista, quien esta vez participó como jurado. 

Por otra parte, Mel contó sobre su experiencia al ser una madre trabajadora. "Siempre lo he sido. Como madres, tienes culpa yendo a trabajar. Soy la única proveedora en la familia, así que tengo que trabajar para mis tres hijas. Así que eso es mi prioridad. Me aseguro de dormir, descansar, estar ahí para mis hijas, trabajo. En mis días libres, me gusta relajarme con ellas", explicó.

Mel también habló del orgullo que siente por todo lo que lograron las Spice Girls en su carrera. "Éramos 5 chicas que lucían muy diferentes, veníamos de lugares distintos, y queríamos incendiar la casa", dijo, agregando que se valieron por sí mismas para llegar a tener el éxito en medio de las bandas masculinas del momento. "No queríamos usar lo mismo, cada una quería usar lo que le gustaba. Solo queríamos extender el mensaje de que no importa como luzcas o lo que uses. Queríamos mostrar el mensaje de Girl Power y fue lo más importante para todas nosotras". ¿Cuáles son los planes para la próxima reunión de las chicas? Mel afirma que no puede decir nada aún, pero sí confirmó que habrá una reunión. "Todo lo que puedo decir es que vamos a hacer algo. Con suerte será este año, sino definitivamente el que viene", afirmó agregando que Victoria estaría participando también.

Finalmente, Mel contó sobre su compromiso con Rory McPhee, con quien volvió a reencontrarse a su regreso a Leeds. "Fue una sorpresa. No habíamos salido en público, era todo era muy privado. Era amigo de la familia y se convirtió en algo hermoso. Pero me sorprendió el anillo, estaba como: 'Oh Dios mío'. El anillo es hermoso", comentó. "Es un hombre adorable. Me siento muy segura con él. Es hermoso". 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios