Melanie C muy feliz con la figura que luce hoy

Melanie C está feliz porque finalmente hizo las paces con su cuerpo. La cantante sufrió un desorden alimenticio en el pasado y admite que luchó para lidiar con su peso en esos años. "Cuando estaba en las Spice Girls tuve algunos problemas, así que estuve muy delgada allí", dice Mel. "Y después subí mucho de peso. Estaba lidiando con asuntos personales y me tomó años antes de que tuviera una actitud sana respecto a la comida y al ejercicio". Afortunadamente, Sporty aprendió a cuidarse con el paso de los años y llegó a un punto diferente cuando se embarazó de su hija Scarlet, que ahora tiene 5 años. "Pasé muchos años estando infeliz con mi cuerpo y me prometí parar de criticarme tanto y fue liberador para mi", dice. "Amé ver como mi cuerpo cambió cuando estaba embarazada, se llevó todas mis dudas. Nadie es perfecto". Convertirse en madre también afectó su rutina de ejercicio. "Desde que tuve a mi pequeña, corro mucho y hago triatlones", revela. "Y mi peso es más facil para mantener". Mel está en un buen lugar ahora, se relaja sobre lo que come y no se preocupa si gana algo de peso. "No me estreso mucho por ello, soy muy activa", explica. "Me doy libertad con la comida, especialmente si no estoy trabajando". La cantante intenta también comer sano. "Todo se trata del balance", dice. "Trato de comer bien en la semana y me relajo los fines de semana. "


Fuente: Now Magazine
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios