A Victoria le cuesta ver a Brooklyn salir con chicas

Victoria y David Bechkam han hecho un buen trabajo educando con amor y confianza a sus hijos Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4). Pero ver que sus pequeños empiezan a convertirse en adultos, no es fácil para la diseñadora, en especial si debe lidiar con la idea de que Brooklyn invite a chicas a salir. "Creo que es más fácil para mí. Para ella es como ver a su niñito salir con chicas", dijo David en el programa The Project, mientras promocionaba el documental que realizó con UNICEF. De inmediato recapacitó sobre lo que su esposa puede sentir y, un poco nervioso, agregó: "Para las mamás es un poco complicado si se trata de sus hijos. No quiero ni imaginar el momento en el que Harper llegue a esa edad". Sobre la alfombra roja, Victoria parece una mujer muy dura, apariencia que se desvanece cada vez que Brooklyn intenta salir de casa. Hace unos meses, David reveló que la ex Spice Girl lo obligó a espiar a su primogénito durante su primera cita. "Él tenía 14 años y para el Día de San Valentín me dijo que quería invitar a una chica a cenar", recordó David. "Cuando le conté a Victoria, me dijo que la única forma de dejarlo ir era que yo lo llevara y lo vigilara toda la noche". Y así fue. David acompañó a Brooklyn a un restaurante de sushi y estuvo atento a sus movimientos sin que él se diera cuenta. Brooklyn ahora tiene 16 años, la misma edad a la que David Bekcham dejó su hogar para seguir su sueño en la cancha de futbol, y si uno de sus hijos quisiera seguir sus pasos y alejarse de casa, David estaría dispuesto a apoyarlos siempre y cuando sea algo que los apasione. "Siempre le digo a los chicos que si encuentran algo que los motive tanto, deben perseguirlo", agregó para explicar cómo fue el momento en el que él salió de casa: "Mi mamá estaba en la puerta llorando mientras se despedía. Mi papá seguro derramó una lágrima, pero no enfrente de mí".


Fuente: Hola
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios