Melanie C: "Lo que pasó en las Spice Girls fue mi fantasía más salvaje hecha realidad"

Melanie C comentó sobre varios temas hace un tiempo para el sitio iNews. "No creo que pudiera sobrevivir", dijo la cantante sobre cómo debería hacer para lidiar con el hecho de ser una celebridad en estos días. "No creo que lo pudiera sobrellevar. Cuando empezamos con las Spice Girls, tenía un buscador de personas. Me dieron un teléfono y no quería uno. Y luego vinieron las cámaras en los celulares, es la peor cosa que le podía pasar a alguien en el ojo público". Por otro lado, Mel hizo referencia a su decisión de reunirse con las Spice Girls, luego de su reunión en 2007 y para los Juegos Olímpicos, en 2012. "Realmente no quería hacerlo, pero las chicas me hablaron y no tengo remordimientos. Todas nos acercamos nuevamente, realmente disfrutamos del éxito como no lo habíamos podido hacer antes", dijo. "Pero Victoria estaba tan nerviosa al punto de que ya no era divertido y después de los Juegos Olímpicos se retiró. Y se entiende porque es la persona más ocupada que conozco. Es muy aceptable que Victoria no quiera continuar, pero conmigo... la gente no parece entenderlo". Además, el tiempo que Melanie pasó en la banda femenina fue difícil ya que sufrió de desordenes alimenticios y depresión. "He tenido buenos momentos en mi vida y otros que han sido una lucha. Con la depresión tienes que admitir que está ahí y he aprendido a cuidarme, y tratar de evitar estar en ese lugar. Pero a veces se escapa de tu control", dijo. "No creo que estar en las Spice Girls me pondría en ese lugar otra vez, pero hay una cierta ansiedad que viene al estar en ese ambiente". "Mis responsabilidades son más grandes ahora, soy una mamá. Yo siento feliz, sana y presente para mi pequeña es lo más importante". Además, Mel dice que iría a ver el tour de las chicas, pero que se sentiría "un poco culpable" y que ahora su prioridad es su nuevo disco. "Soy una artista pop, siempre lo seré, así que no puedo ser algo que no soy, pero quería. Fue muy bueno volver a escribir. A veces con una discográfica más grande, te dicen: 'Esto es lo que está sonando'". Siendo la única Spice Girl en tener una exitosa carrera en solitario en la música, Mel creó su propia discográfica Red Girl en 2004. "No tengo un perfil tan alto como al inicio de mi carrera o cuando estaba con las Spice Girls, así que vivir de la venta de disco es difícil. No espero recuperar la misma cantidad que invertí en el disco, pero con suerte podemos salir e ir de tour". ¿Y es tan ambiciosa como en sus días en las Spice Girls? "Para la niña de 8 años en mi, todo lo que me pasó en las Spice Girls fue mi fantasía más salvaje hecha realidad. Quería ser una estrella pop. Y luego fui a la vida despues de las Spice Girls y el inicio de mi carrera como solista y comencé a avergonzarme de mis ambiciones. Ahora es raro, a los 42, ya no me avergüenza mi ambición". Por otro lado, Melanie está en una nueva relación pero no quiso dar más detalles y afirma que el ejercicio es una de las mejores formas de lidiar. La entrevista finaliza con Mel diciendo que ama "ser Sporty".


Fuente: INEWS
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios