Melanie C responde preguntas rápidas para The Guardian

¿Cuando fuiste feliz?
Convertirme en mamá anuló muchos demonios dentro mío y me dio confianza y una sensación de calma.

¿Cual es tu mayor miedo?
Perder a la gente. Ha sido un año triste: he perdido a dos amigos cercanos de cáncer.

¿Cual es tu primer recuerdo?
A los 3 años, en una tienda de tortas, escuchando Wuthering Heights en la radio.

¿Cual es el rasgo que más detestas de ti?
Esa voz interior negativa. Cualquiera que haya sufrido depresión sabe que está al acecho.

¿Cual es el rasgo que más detestas en otros?
La gente que se divierta con tus desgracias.

¿Cual fue tu momento más vergonzoso?
En una fiesta en 1999 en LA, un amigo me prestó su auto, así que me incline sobre la persona de al lado de él y dije: '¿Me das las llaves?'. Él hizo una cara graciosa, la persona sentada a su lado era Madonna. Yo dije: 'Oh, lo siento, no te vi allí'. Y ella respondió: 'Bueno, soy invisible a veces'.

¿Cual es tu posesión más preciada?
Mi bicicleta. He estado haciendo triatlones en estos años.

¿Cual es tu hábito más desagradable?
Me sueno los nudillos cuando estoy ansiosa.

Sin cuidado, ¿cual es la cosa más cara que has comprado?
En vacaciones. En las Spice Girls, estabamos un poco solas, así que fue lindo alquilar una casa y traer amigos y familia. 

¿Qué libro cambió tu vida?
Dancing with the Demons, de Dusty Springfield. Me abrió los ojos en cuanto a la salud mental y a lo que se esconde en los tabloides. 

¿Es mejor dar o recibir?
Dar. Empiezo a pensar en Navidad en Septiembre.

¿Qué les debes a tus padres?
La determinación y la fuerte ética de trabajo. Mi mamá, Joan, es cantante y lo sigue haciendo ahora en sus 60. 

¿A quien le quisieras pedir perdón y por qué?
A las Spice Girls, Mel B, Emma y Geri, que querían marcar nuestro aniversario número 20, y a los fans. No me sentí cómoda haciéndolo.

¿Cómo se siente el amor?
Seguro, fuerte y feliz.

¿A quien invitarías a tu cena soñada?
 Solo a mis mejores amigos.

¿Cual es el peor trabajo que has tenido?
Trabajar en una tienda de comida rápida a los 16. Les daba a mis amigos porciones grandes, pero el olor era tremendo.

¿Si pudieras volver en el tiempo a donde irías?
A Liverpool en lo 60.

¿Qué te mantiene despierta en las noches?
Mi niña pequeña. A veces tengo visitas para un abrazo.

¿Cual es la lección más importante que te ha enseñado la vida?
Hablar. Pasé mi juventud con miedo a la confrontación, pero me di cuenta que eso no te sirve.

Dinos un chiste
¿Para qué cruzó Adele al otro lado del camino? Para decir: 'Hello from the other side' (Hola desde el otro lado).


Fuente: The Guardian
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios