Emma en The One Show (28.09)

 Emma Bunton estuvo recientemente en The One Show para promocionar su próxima gira navideña. "Amo la Navidad", afirmó. "Empiezo todo muy temprano. De hecho, voy a realizar una pequeña gira en Diciembre. Es un show lleno de música navideña, cantaré mis canciones solitas, canciones de las Spice Girls. Tengo bailarines. Tengo nieve. Sacamos todo y me encanta". La cantante afirmó que Jade estará acompañándola y que el último show que realizó así fue en 2019 antes de la pandemia y "este año lo haremos de nuevo". Emma comentó sobre posibles invitados en sus conciertos y recordó su paso por Strictly Come Dancing: "Es muy duro. Hice 'Strictly' hace varios años atrás, recuerdo muy poco, pero es muy dura la primer semana. Te sientes muy nervioso". Finalmente, Baby Spice comentó que para celebrar el aniversario de Spiceworld, lanzaron Spiceworld 25, que contiene algunas canciones que no se han escuchado, incluida "Step To Me", y que "amaría" cantar con las chicas en Glastonbury, "pero no me llegó ningún mail de parte de Glantonbury preguntando, pero sería asombroso. Sería muy divertido"

CLICK AQUI PARA VER LA ENTREVISTA 


Gracias a Spice Girls Forever Brasil por el link de la entrevista.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios