Mel B en la portada de Sunday Times Style

 Mel B luce asombrosa en la portada de la revista Sunday Times Style con un nuevo photoshoot. Durante la entrevista, habló sobre su clásico estilo. "Mi estilo siempre tiene un toque de estampado de leopardo", afirmó. "Es extravagante, ruidoso, orgulloso. Muy británico para mi". Su obsesión con este estilo comenzó de pequeña, según recuerda ella misma: "Miraba Corrie todo el tiempo con mi papá y Bet usaba estampados de leopardo detrás de la barra. Todo lo que tengo es estampado de leopardo. Tazas, antifaz, mochilas, ropa. Soy yo, y nunca ha pasado de moda". En los días de las Spice Girls, ni Mel ni sus compañeras estuvieron dispuestas a comprometer su individualidad, algo que las terminó caracterizando por completo. "Las bandas masculinas siempre usaban las mismas cosas. No había forma de hacerme usar lo que usaban las demás y viceversa. Si iba a vestir rosa como Baby Spice, tendría que ser un rosado con estampado de leopardo. Esa era belleza de las Spice Girls: todos se relacionaban con al menos una de nosotras", explicó. Su cabello, otra marca distintiva suya, lo usó siempre al natural: "Amo mi cabello. El estilista de Wannabe quería alisarlo para las grabaciones del video, pero mi cabello me hace ser yo misma, como mi acento. Si cambio mi cabello cambio quien soy". Actualmente, Mel se ve llena de confianza de nuevo, luego de comenzar la recuperación de una relación abusiva. "Durante una década, estuve atrapada en una relación horrible donde me decían que usar, así que cuando salí de ella, la moda se volvió aún más importante. Es crucial representar como te sientes y no hay nada mejor que ponerte tu color o estampado favorito", dijo, agregando que en 2022, Girl Power significa ayudar a otras mujeres, en su caso, a través de Women's Aid.  













Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios